martes, 9 de agosto de 2016

UNOS NOVIOS ENANMORADOS DE SU CIUDAD.


 
 
 
UNOS NOVIOS ENAMORADOS DE SU CIUDAD.
 
 

Teresa y Javier son de Sevilla pero  ahora viven en Madrid. Unos meses antes de casarse vinieron a Sevilla y se acercaron a conocer el estudio de PLUMITA.

Con ellos fue todo facilísimo, tenían muy claro que el diseño que quería eran el motivo de Sevilla. Y un gustazo, desde que llegaron al estudio no paraban de alagarnos.

"para las invitaciones fuimos a tiro hecho, totalmente lo que buscábamos y que mejor trabajo que el vuestro. Un éxito total!! Había invitados que nos pedían más sobres." Nos cuenta Teresa.









 

Teresa siempre tuvo claro que el día que se casara se haría el traje en Pol Nuñez, cuando estaba cerca de la tienda, le encantaba pasar por el escaparate y mirar!

A nosotras nos pasa igual, son de esas tiendas que siempre te apetece mirar por si han puesto algún vestido nuevo de novia o de flamenca, hacen diseños ideales.

Ahora tienen una tienda también en Madrid, por lo que fue muy cómodo para la primera cita. " fue muy fácil! Ellas son encantadoras y desde el principio entendieron lo que me encajaba y mi idea"

 
 
 
 
 
 
 
 




Sus amigas le recomendaron para los zapatos Franjul. Viendo el trabajo que hacía se enamoró de unos rosas maquillaje. Lo tuvo claro, se fue al taller para que le hicieran esos mismo y quedó encantada.

El maquilaje y peinado se encargó Christiane Ogorek, que trabaja para MAC.


Teresa fue a Cártamo con una foto de un ramo que le encantó visitando un blog, y cuando lo recibió.... ahí estaba, el mismo ramo. Precioso!!!



 




Después de la ceremonia en la Parroquia de San Sebastián ( Hermandad de La Paz), los invitados fuero al Real Club Pineda de Sevilla. Dónde tomaron los aperitivos en el jardín del hipódromo y más tarde pasaron al salón.

Ambos sitios estuvo decorado por Cártamo, quedó todo precioso.

 




 
 
 





 
 
 
 





 

Ellos querían vídeo de la boda y Víctor López fue el encargado de cubrir el evento. Nosotras animamos siempre que lo hagan, cuando hay tanta gente y tantos momentos tan especiales, hay cosas que se te pasan, y así los tienes guardados para toda tu vida.

Un momento que siempre cuento que a mi personalmente me encantó, fue llegar al novio. Eso, las novias, siempre se lo pierden!!!

 

La fotografía de la mano de Marían Mateo de MYOPHOTO, unas fotos ideales como podéis ver en el post.

 


 
 
 
 



 
 
 
 
 
 

 

 

Y después de la comida....empezó la fiesta  con Alboroto,  que hizo bailar alguna que otra sevillana y rumba los invitados. 

Y DJ Xite y Clara. Con ellos tienes claro que tus invitados no se quedaran sentados. Amenizaron los aperitivos y luego pincharon en las copas.

Fue sin duda un acierto, nos cuenta Teresa.

 

 

Durante las copas había un fotomatón, Fotofriend .

"súper divertido!! Había colas para hacerse las fotos. No me puedo reír más cada vez que veo el álbum", nos cuenta.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 



 

 

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. A los futuros novios, que hayáis podido coger algunas ideas.

A Teresa y Javier, muchísimas gracias de nuevo por hacer que PLUMITA  formara parte de un día tan especial, por ser encantadores y hacer el trabajo tan fácil y por dejarnos contar un poquito de vuestro día.

 

Besos y....qué seáis felices estas vacaciones!!!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario